Ir al contenido principal

Acerca de


El Bioanalista logo
Mi intención es la de proporcionar la mayor cantidad de contenido, recursos y herramientas con las que me encuentre camino en el transcurso de mi preparación como profesional de la salud y eventualmente también del ejercicio de la profesión. 

¿Por qué?

Pues como me dijo una profesora una vez, refiriéndose a la disponibilidad de herramientas para los profesionales de la salud en comparación con otras áreas: "no somos tantos como quisiéramos".

Y si, por supuesto ya existen muchas páginas y blogs especializados de salud, de estos últimos una buena parte abandonados, pero de igual manera intentaré aportar otro granito a la colectividad a través de este espacio.

Comienzo este blog en junio de 2017, momento en el que Venezuela vive la peor crisis humanitaria de su historia, cortesía de un gobierno narcotraficante, bandido y populista que nos ha cagado el presente y pretende robarnos el futuro a millones de venezolanos...

Me encuentro cursando el 2Do año de la licenciatura de Bioanálisis en la Universidad de Carabobo.

Algun dia escribire algo mas coherente. Por ahora, dejare uno que otro de los PDFs que usamos en la carrera. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las infecciones nosocomiales y sus medidas de control

Toda persona que se encuentra en un hospital puede ser fuente de infección y susceptible, como profesionales de la Salud es menester conocer las medidas de contención de las infecciones nosocomiales o intrahospitalarias.

AnatLab: Atlas de Histología para Android y iOS

Atlas de laminas histologicas en alta resoluacion.

Libro de Anatomia Humana

Anatomía con orientación clínica de Moore, Dalley y Agur. 7ma edición. Para estudiantes universitarios.